Cerrar

Baskonia

Sigue lesionado

Perasovic: 'No cuento con Bourousis'

Agencias | Redacción

El griego se lesionó en el partido del pasado jueves ante el Zalgiris de Kaunas al sentir durante el segundo cuarto unas molestias en el muslo de su pierna derecha.

  • Bourousis sigue lesionado. EFE

    Bourousis sigue lesionado. EFE

Euskaraz irakurri: Perasovic: 'Bourousisek ezin du jokatu oraindik'

El pívot Ioannis Bourousis aún no ha retornado a los entrenamientos del Laboral Kutxa Baskonia con el resto de compañeros y sigue sometido al tratamiento conservador para recuperarse de la rotura de fibras en su muslo derecho.

El técnico del Baskonia, Velimir Perasovic, ha confirmado hoy ante los periodistas la situación del poste griego que tiene muy complicado desplazarse mañana con el resto de la expedición hasta Grecia para medirse el viernes al Olympiacos en partido de Euroliga.

"No cuento con Bourousis porque está en manos de los médicos", ha indicado Perasovic, quien no se ha mostrado muy optimista respecto a la posibilidad de que el pívot pueda viajar a Atenas.

Los vitorianos jugarán el viernes, a las 20.45 horas, en la cancha de El Pireo una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga. Buscan su séptima victoria en esta segunda fase del torneo, que les puede dejar a las puertas de la clasificación para los cuartos de final.

Ioannis Bourousis se lesionó en el partido del pasado jueves ante el Zalgiris de Kaunas al sentir durante el segundo cuarto unas molestias en el muslo de su pierna derecha.

El pívot pudo terminar el partido para contribuir con 16 puntos al sufrido triunfo del Baskonia ante los lituanos por 71-65.

El viernes se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron la pequeña rotura fibrilar en su muslo, que le impidió también disputar el encuentro de Liga Endesa el domingo ante el Movistar Estudiantes.