Cerrar

Baskonia

Liga Endesa

El Baskonia busca completar su cuerpo técnico

Agencias | Redacción

El Kirolbet Baskonia necesita completar la estructura de su cuerpo técnico liderado por Pedro Martínez, después de las salidas de Sergio Valdeolmillos y Curro Segura.

  • Pedro Martínez. Foto: EFE

    Marcelinho Huertas y Pedro Martínez. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniak bere talde teknikoa osatu beharra dauka

El Kirolbet Baskonia necesita completar la estructura de su cuerpo técnico liderado por Pedro Martínez, después de las salidas de Sergio Valdeolmillos y Curro Segura, dos de los ayudantes que estuvieron junto al técnico catalán durante la pasada temporada.

La gran temporada del conjunto baskonista ha provocado que varios equipos no solo se fijen en los jugadores de la plantilla vitoriana, sino también en el cuerpo técnico que ha dirigido a la escuadra del Fernando Buesa Arena. Así, el pasado 21 de junio el Delteco Gipuzkoa Basket hizo oficial el fichaje de Sergio Valdeolmillos como primer entrenador del conjunto vasco en sustitución de Porfi Fisac. El técnico granadino llegó al Baskonia como ayudante de Pablo Prigioni y dirigió un encuentro de Euroliga, ante el Brose Basket, tras al dimisión del técnico argentino y antes de la incorporación de Pedro Martínez.

Curro Segura, por su parte, dirigirá al Real Betis en Leb Oro tras varios meses en el Baskonia junto a Martínez, donde llegó para ocupar el cargo de ayudante y como hombre de confianza del primer entrenador baskonista.