Publicidad
Cerrar

05/11/2020

09:28

Baskonia

Euroliga

Buena oportunidad para el Baskonia ante el colista Asvel

Agencias | Redacción

Tras su derrota en casa ante el Barça, el Baskonia llega con balance equilibrado (2-2). El partido se podrá seguir en directo por Radio Vitoria (20:30h).

  • Polonara, un jugador clave

    Polonara, un jugador clave. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El TD Systems Baskonia afrontará una buena oportunidad de volver a sumar en la Euroliga en el Buesa Arena, donde hoy jueves recibirá al Asvel Villerbaune (20.30 horas), colista de la competición y que apenas ha podido disputar tres partidos europeos tras ser golpeado por el coronavirus.

Tras su agónica derrota en casa ante el Barça, el Baskonia llega con balance equilibrado (2-2) a su quinta cita de Euroliga, donde tiene pendientes sus encuentros aplazados ante Zenit y Alba Berlin. Aún más duelos suspendidos arrastra el Villerbaune -tres-, que cuenta por derrotas sus enfrentamientos ante Valencia Basket, Armani Milan y Zalgiris Kaunas.

Será una noche especial para el pívot nigeriano Tonye Jekiri, que se volverá a encontrar con sus antiguos compañeros, ya recuperados del brote de coronavirus que dejó al Villerbaune fuera de combate durante varios partidos. Su reto ahora es estrenarse en Vitoria-Gasteiz, donde ha perdido en sus tres visitas anteriores.

Agarrado al gran momento de forma de Achille Polonara, el equipo vasco intentará imponerse a un rival comandado por el pívot Moustapha Fall, que está promediando 20 de valoración por encuentro y lidera el ataque secundado por Norris Cole y Charles Kaudi, que también aseguran más de 10 puntos por partido.

FICHA TÉCNICA

TD SYSTEMS BASKONIA: Vildoza, Dragic, Giedraitis, Polonara y Jekiri --posible quinteto inicial--; Peters, Henry, Diop, Fall, Sedekerskis, Raieste y Kurucs.

ASVEL VILLERBAUNE: Strazel, Lighty, Kahudi, Noua y Fall --posible quinteto inicial--; Lacombe, Ndjock, Hayes, Yabusele, Houinsou y Bako.

ÁRBITROS: Lottermoser, Gkontas y Majkic.

PABELLÓN: Buesa Arena.

HORA: 20.30

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;