Cerrar

Baskonia

Doble jornada en la Euroliga

Baskonia - Olympiacos, hoy, en el Buesa Arena

EITB MEDIA

Los alaveses repetirán partido europeo el viernes en su visita al FC Barcelona. Ambos partidos se podrán seguir en directo Radio Vitoria.

  • Fall, en la Euroliga

    Fall, en la Euroliga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Baskonia vs Olinpiakos, gaur, Buesa Arenan

El TD Systems Baskonia comenzará hoy miércoles ante el Olympiacos (19:00h) un decisivo mes con 12 partidos entre el de 3 de marzo y el 4 de abril en el que aclarará su futuro en la Euroliga, donde pelea por entrar en los ocho primeros puestos que dan derecho a jugar la siguiente fase.

Cinco de estos duelos pertenecen a la Liga Endesa y siete a la competición continental, en la que faltan ocho jornadas para concluir la temporada regular.

En este mes los azulgranas afrontarán dos jornadas dobles en la campaña europea. La primera será esta semana ante el Olympiacos y el FC Barcelona y la próxima será el 30 de marzo y el 1 de abril frente al Panathinaikos y al Anadolu Efes, respectivamente.

En total, los desplazamientos y los encuentros en el Buesa Arena estarán equilibrados, con seis partidos como local y otros tantos como visitante, aunque tendrán tres envites lejos de Vitoria en Liga ACB ante Obradoiro, Bilbao Basket y Andorra y dos en el coliseo azulgrana, ante Real Madrid y Gran Canaria.

FICHA TÉCNICA

TD SYSTEMS BASKONIA: Vildoza, Giedraitis, Peters, Polonara y Fall--posible quinteto inicial--; Jekiri, Sedekerskis, Henry, Dragic, Raieste, Diop y Kurucs.

OLYMPIACOS: Sloukas, McKissic, Larentzakis, Vezenkov y Ellis --posible quinteto inicial--; Harrison, Spanoulis, Printezis, Jean-Charles, Jenkins, Christidis y Charalampopoulos.

ÁRBITROS: Javor, Petek y Trawicki.

PABELLÓN: Buesa Arena.

HORA: 19.00h