Cerrar

Baskonia

Liga Endesa

Murcia-Caja Laboral (67-75): Remontada baskonista en Murcia

REDACCIÓN

El Murcia se desinfla tras el descanso y posibilita la remontada del equipo de Dusko Ivanovic gracias a los 27 puntos de Prigioni.

  • Caja Laboral en la Liga Endesa. Foto: EFE.

    Caja Laboral en la Liga Endesa. Foto: EFE.

Prigioni y Oleson se entendieron a la perfección y dieron la vuelta a un partido que tuvo color murciano en la primera mitad.

El Caja Laboral dominó en los primeros minutos del choque, pero desde el segundo minuto en adelante el Murcia se colocó por delante en el marcador gracias a los puntos de Franch. Al final del segundo cuarto el marcador mostraba lo que sucedió en el partido (42-31).

El conjunto vitoriano no pudo contar con Fernando San Emeterio, tras cuatro años sin faltar a ningún partido del Baskonia en liga, y tuvo su repercusión en el juego del equipo.

Tras el descanso el Baskonia salto enchufado a la cancha y comenzó a recortar distancias a un adormecido Murcia. En el último segundo del tercer cuarto, Bjelica se puso por delante en el luminoso (53-54), por primera vez desde el comienzo del choque.

Un gran Pigrioni con la ayuda de Oleson pusieron al los visitantes en el camino de la victoria. Al final el conjunto dirigido por Dusko Ivanovic logro la octava victoria de la temporada contra el Murcia (64-75).

Ficha del partido
67. UCAM Club Baloncesto Murcia (23+19+11+14):
Franch (15), Grimau (15), Barlow (6), Sekulic (11) y Augustine (14) -cinco inicial-, Sergio Pérez (-), Miso (-), Rejón (2) y Waslh (4).
75. Caja Laboral Vitoria (19+12+23+21): Prigioni (27), Ribas (6), Bjelica (6), Teletovic (9) y Dorsey (4) -cinco inicial-, Golubovic (7), Heurtel (-) y Oleson (16)
Árbitros: Xavier Amorós, Carlos Cortés, Fernando Calatrava.