Cerrar

Baskonia

Euroleague

Caja Laboral-Nancy (90-55): Más fácil de lo esperado

REDACCIÓN

Sin Batum, los baskonistas fueron superiores en todo momento y no dejaron que los franceses se acercaran en el marcador. Nancy solo logró llevarse el último cuarto.

  • El Caja Laboral contra el Nancy francés. Foto: EFE.

    El Caja Laboral contra el Nancy francés. Foto: EFE.

El Caja Laboral fue superior desde el principio y logró doblar el marcador gracias a las canastas de Teletovic, que solo en el primer cuarto obtuvo 11 puntos (22-11). Los franceses, sin Batum, siempre estuvieron por debajo en el marcador y tuvieron que echar de jugadas individuales para lograr algún beneficio. En el primer cuarto, Gregori destacó en el conjunto francés con tal sólo siete puntos.

Aún con el marcador a favor, Ivanovic no quería que su equipo cometiera errores e intento solucionarlos. Los cambios fueron para mejor y los gasteiztarras ampliaron la distancia a 21 puntos. Teletovic, magistral en este encuentro, logró 22 puntos antes del descanso.

San Emeterio volvió a la cancha de baloncesto tras superar la lesión y aunque se notó la falta de entrenamiento, ayudo al equipo en su camino hacia la clasificación del Top 16.

El juego exterior fue resolutivo. Nancy sabía que no podía darle la vuelta al marcador, pero logro adecentarlo un poco. Los franceses salieron enchufados en el último cuarto y lograron un parcial de 0-12 a su favor. Heurtel rompió la buena racha del Nancy y allanó el camino a la victoria. El conjunto francés solamente logró llevarse el último cuarto.

Ficha Técnica
90 - Caja Laboral (22+20+29+19):
Prigioni (6), Ribas (2), N. Bjelica (5), Teletovic (22), Dorsey (4) -cinco inicial-, San Emeterio (13), Golubovic (3), Heurtel (11), Oleson (14), M. Bjelica (10).
55 - Sluc Nancy (11+10+9+25): Linehan (3), Schuler, Gregory (15), Akingbala (4) -cinco inicial-, Grant (2), Badiane (5), Sylla (10), Grant (2), Amagou (6), Moerman (6), Thalien (2).
Árbitros: Lamonica (ITA), Jasevicius (LIT), Silva (POR). Sin eliminados.