Cerrar

Baskonia

Euroliga (23ª jornada)

El Baskonia pierde contra el Valencia (62-77) y rompe su racha de dos triunfos consecutivos en la Euroliga

Agencias | EITB Media

El equipo de Vitoria-Gasteiz ha perdido por 62-77 contra el Valencia el partido correspondiente a la 23ª jornada de la máxima competición europea.

  • Baskonia - Valencia

    IMagen de una jugada del partido Baskonia - Valencia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniak porrot egin du Valentziaren kontra (62-77), eta amaiera eman dio bi garaipeneko bolada onari

El Baskonia perdió contra el Valencia por 62-77 en el Buesa Arena el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Euroliga y puso fin a la racha de dos victorias consecutivas en la competición europea.

Los levantinos mandaron durante todo el encuentro en el marcador con rentas en torno a los diez puntos y bajaron notablemente los porcentajes de los locales, que firmaron un pobre 16% en el tiro de tres, una de sus armas esta temporada.

El arranque del último cuarto en el que el Baskonia se colocó a tres puntos fue el único momento en el que el Valencia tuvo alguna duda que resolvió desde el triple. Al final, el conjunto de Vitoria-Gasteiz no pudo remontar.

Ficha técnica:

62 - Baskonia (13+16+19+14): Miller-McIntyre (2), Howard (7), Marinkovic (10), Sedekerskis (5) y Kotsar (4) -cinco inicial-, Raieste (2), Theodore (9), Rogkavopoulos (-), Costello (7) y Moneke (16).

77 - Valencia Basket (16+29+13+19): Jones (12), Pangos (-), Anderson (8), Inglis (8), Davies (19) -cinco titular-, Harper (7), Pradilla (2), Robertson (-), Jovic (5), López-Aróstegui (5) y Ojeleye (11).

Árbitros: Sreten Radovic (Croacia), Sasa Pukl (Eslovenia), Marko Juras (Serbia). Sin eliminados. Señalaron falta técnica al local Costello (min.11) y falta antideportiva al visitante Ojeleye (min.34).