Cerrar

Baskonia

Renovación

El Baskonia renueva a Tadas Sedekerskis hasta 2029

Agencias | EITB MEDIA

El lituano ha disputado 277 partidos con la camiseta baskonista, después de salir cedido a varios equipos durante su formación.

  • Imagen utilizada por Baskonia para anunciar la renovación de Tadas Sedekerskis

    Imagen utilizada por Baskonia para anunciar la renovación de Tadas Sedekerskis. Fuente: Baskonia.

Euskaraz irakurri: Tadas Sedekerskis jokalariak 2029. urtera arte berritu du Baskoniarekin duen kontratua

El Baskonia anunció este lunes la renovación del contrato de Tadas Sedekerskis hasta 2029 con lo que mantiene a uno de sus estandartes y actual capitán de la plantilla azulgrana.

De esta manera el jugador lituano, que llegó a Vitoria en 2013, permanecerá como mínimo 16 años en la disciplina baskonista, tras el acuerdo por cinco años que firmó con la entidad vasca, que se adelantó a cualquier interés de otros equipos por un jugador que acababa contrato este curso y ocupa plaza de jugador de formación en la Liga Endesa.

Se trata de una renovación estratégica para el club vitoriano que apuesta por un jugador que cuenta en su palmarés con la Liga conquistada en 2020.

En total, ha disputado 277 partidos con la camiseta del Baskonia, después de salir cedido a varios equipos durante su formación.

"Un jugador que, con trabajo, esfuerzo y ambición, valores presentes en la filosofía azulgrana, lidera como capitán el vestuario gasteiztarra", explicaron desde el club en una nota de prensa.

"El alero lituano representa presente y futuro de la historia del club. Juntos seguiremos marcando época y llevando con orgullo el nombre de Baskonia y del territorio (alavés) por toda Europa", celebraron en la entidad vasca.