Publicidad
Cerrar

26/09/2014

18:56

Bilbao Basket

Liga Endesa

El TAD ratifica la anulación de la expulsión del Bilbao Basket

Redacción

El pasado 8 de agosto el TAD concedió esa suspensión cautelar obligando a la ACB a readmitir al Bilbao Basket.

  • La ACB tuvo que readmitir en agosto a Bilbao Basket en contra de su voluntad. Efe.

    La ACB tuvo que readmitir en agosto a Bilbao Basket en contra de su voluntad. Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Tribunal de Administrativo del Deporte (TAD) ha emitido este viernes una resolución por la cual anula la expulsión del Bilbao Basket de la Asociación de Clubes de Baloncesto acordada por la asamblea de la ACB el pasado 17 de julio, según ha confirmado el club bilbaíno.

En aquella fecha la ACB excluyó de la Liga Endesa al club bilbaíno por no haber repuesto el fondo de garantía salarial y por la deuda que mantenía con sus jugadores.

El club aportó el dinero del fondo y presentó la documentación con posterioridad, a la vez que al TAD pidiendo la suspensión cautelar de la resolución de la ACB.

Readmisión

El pasado 8 de agosto el TAD concedió esa suspensión cautelar obligando a la ACB a readmitir al Bilbao Basket al entender entonces la "apariencia de buen derecho en la fundamentación del recurso del club" y, también, que esa suspensión "no implica perjuicio alguno al interés público ni al de terceros".

El club vizcaíno destaca en su nota su "satisfacción" por el dictamen del TAD al mismo tiempo que ratifican que su "única intención es continuar afianzando este maravilloso proyecto y disputar la mejor liga de clubes de baloncesto de Europa".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;