Cerrar

Bilbao Basket

COPA DEL REY

El Bilbao Basket no puede con la inspiración de Llull (93-83)

agencias | redacción

El jugador del Real Madrid ha aparecido para su equipo en los momentos decisivos del último cuarto, y ha impedido que los de Mumbrú se acercasen en el marcador.

  • Balvin trata de impedir una canasta de Llull

    Balvin trata de impedir una canasta de Llull. Foto: EFE

El Bilbao Basket no ha podido superar este jueves la primera eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey (93-83), ya que el Real Madrid, uno de los grandes favoritos para hacerse nuevamente con el título, se encontró con un inspirado Sergio Llull.

El balear, con su acierto en el último cuarto (19 puntos en total), destrozó las ilusiones de los hombres de negro.

Tras tres cuartos igualados, el base balear volvió a lo grande, con doce puntos en el último acto, incluidos tres triples que llegaron cuando su equipo más lo necesitaba y que pusieron fin a muchos minutos de resistencia numantina de los jugadores que entrena Álex Mumbrú,

Los bilbaínos lo intentaron hasta el final y dejaron una gran imagen en su regreso a la competición.

Ficha técnica:

93 - Real Madrid (23+27+23+20): Campazzo (13), Carroll (7), Deck (16), Randolph (9) y Tavares (12) -quinteto titular- Causeur (10), Fernández (3), Llull (19), Mickey (2) y Taylor (2).

83 - RETAbet Bilbao Basket (21+26+16+20): Martínez (7), Rouselle (16), Bouteille (13), Sulejmanovic (8) y Balvin (12) -cinco inicial- Rodríguez (7), Schreiner (-), Rigo (-), Cruz (-), Lammers (7) Tyler Haws (-) y Kulboka (13)

Árbitros: Carlos Peruga, Fernando Calatrava y Juan de Dios Oyón. Sin eliminados.