Cerrar

Bilbao Basket

LIGA DE CAMPEONES

El Bilbao Basket, en busca de opciones para estar en la segunda fase

AGENCIAS | EITB Media

Los de Alex Mumbrú reciben al Fortitudo Bolonia con la intención de seguir recuperando buenas sensaciones ya con su último fichaje, Alade Aminu. El partido se podrá seguir en ETB4 y eitb.eus.

  • Fortitudo Bolonia-Bilbao Basket

    Fortitudo Bolonia-Bilbao Basket

Euskaraz irakurri: Bilbao Basket, bigarren fasean egoteko aukeren bila

El RETAbet Bilbao Basket recibe esta tarde al Fortitudo Bolonia en Miribilla (20:00 horas) con la intención de seguir recuperando buenas sensaciones tras la victoria liguera del domingo en Fuenlabrada ya con su último fichaje, el nigeriano Alade Aminu, sobre la cancha.

El equipo de Alex Mumbrú pretende mantener las opciones, que no son muchas, de estar en la segunda fase de la Liga de Campeones. Una competición en la que debutó con dos derrotas seguidas en el Bilbao Arena, ante el Pinar Karsiyaka y el Brose Bamberg, y que enderezó un poco ganando en la tercera jornada de la primera fase precisamente al Fortitudo (64-69).

Para hacer frente al conjunto de Luca Damonte, el Bilbao Basket, podrá contar con sus nuevos fichajes Alade Aminu y John Jenkins, que ya fue clave con sus lanzamientos lejanos para ganar en el Fernando Martín.

El partido se podrá seguir en ETB4 y eitb.eus. ¡No te lo pierdas!