Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

El Bilbao Basket registra un nuevo caso de covid-19 en el seno del primer equipo

Agencias | EITB Media

El equipo bilbaíno ha informado de este nuevo positivo. "Se detienen los entrenamientos y los integrantes del primer equipo se someterán a un nuevo test en las próximas horas", indica el club.

  • Balón de baloncesto

    Imagen de un balón de bloncesto. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek taldean beste positibo bat antzeman duela jakinarazi du

El RETAbet Bilbao Basket ha registrado "un nuevo caso positivo de covid-19 en el seno del primer equipo", según ha informado este martes el club vasco. "El afectado se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado", añade un Bilbao Basket que ya que ya tuvo la baja por covid el domingo ante el Valencia en La Fonteta del ala-pívot lituano Regimantas Miniotas.

"Tras este nuevo positivo", en el equipo vizcaíno "se detienen nuevamente los entrenamientos y los integrantes del primer equipo se someterán a un nuevo test en las próximas horas".

El Bilbao Basket ya informó el pasado viernes de dos casos de covid detectados en el seno de su primer equipo el jueves, aunque al final uno de ellos no se confirmó y la plantilla dirigida por Alex Mumbrú pudo viajar a Valencia para medirse al equipo local. El positivo que sí se confirmó fue el de Miniotas.

El Bilbao Basket tiene dos partidos programados para esta semana, ambos en el Bilbao Arena Miribilla. El viernes ante el Herbalife Gran Canaria (18.30 horas) y el domingo frente al Hereda San Pablo Burgos (17.00).