Cerrar

Baloncesto

Liga Dia

Vitoria acogerá la Copa de la Reina 2019

AGENCIAS | REDACCIÓN

Se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo, y en ella se verán las caras el RPK Araski como anfitrión y los siete primeros equipos de la Liga Dia después de la primera vuelta

  • Vitoria acogerá la Copa de la Reina 2019

    Vitoria acogerá la Copa de la Reina 2019

Euskaraz irakurri: Gasteizek hartuko du 2019ko Erreginaren Kopa

La Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB) eligió este miércoles a la ciudad de Vitoria como sede de la Copa de la Reina 2019 de la Liga Dia, que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo.

La FEB se decantó por la sede vasca entre las cuatro ciudades candidatas que habían presentado su proyecto, a través de la Federación Vasca de Baloncesto y en colaboración con el club RPK Araski. El torneo tendrá como novedad la ampliación a ocho equipos los participantes y cuatro los días de competición.

Además del anfitrión, el 28 de febrero estarán citados en Vitoria los siete primeros equipos de la Liga Dia después de la jornada 13 que marca el final de la primera vuelta que se jugará el 30 de diciembre.

El Perfumerías Avenida defenderá el título conseguido la temporada pasada en Zaragoza y es el único club, junto a los desaparecidos Ros Casares y Picadero BCN, que posee siete Copas en sus vitrinas.