Cerrar

Baloncesto

EuroCUP

Los partidos europeos del Lointek Gernika como local, en EiTB

eitb.eus

Las vizcaínas disputarán por tercera temporada consecutiva la EuroCup y los encuentros que disputen en Maloste se podrán seguir en ETB y en eitb.eus.

  • Lointek Gernika

    Lointek Gernika

Euskaraz irakurri: Lointek Gernikaren Eurokopako etxeko partidak, EiTBn

El Lointek Gernika volverá a jugar en Europa por tercera temporada consecutiva y lo hará nuevamente en la EuroCup.

Las entrenadas por Mario López han quedado encuadradas en el Grup F de dicha competición donde se medirán con el Perfumerías Avenida (España), el Uni Györ (Hungría) y el Olivais FC (Portugal).

Empezarán a disputar la fase de grupos el próximo 17 de octubre y lo harán a domicilio, en casa del Perfumerías Avenida, que las 13 temporadas anteriores ha estado disputando la Euroliga.

Como ya ocurriera la temporada previa, EiTB emitirá en directo los partidos que el Lointek Gernika dispute como local en la EuroCup, ya que los encuentros se podrán seguir tanto en ETB como en eitb.eus.

Así las cosas, la primera fecha en la que se podrá disfrutar de la emisión en directo de los encuentros europeos de las vizcaínas será el 23 de octubre (20:00), durante la segunda jornada de la competición, en la que el Lointek recibirá al Uni Györ en Maloste.

El equipo húngaro es un viejo conocido, ya que la temporada pasada ambas escuadras estuvieron encuadradas en el mismo grupo.

Más adelante llegarán las visitas del Perfumerías Avenida (7 de noviembre) y el Olivais (5 de diciembre) que también se podrán ver a través de EiTB.