Publicidad
Cerrar

06/11/2020

11:44

Baloncesto

NBA

El Sindicato de Jugadores aprueba iniciar la temporada 2020-21 el 22 de diciembre

EITB.EUS

La NBA y el sindicato planean discutir la apertura de la agencia libre lo más rápido posible después del sorteo universitario y el 1 de diciembre tener la apertura de los campos de entrenamiento.

  • Los Angeles Lakers

    Los Angeles Lakers.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los representantes del Sindicato de Jugadores completaron este jueves la votación favorable al plan presentado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para comenzar la temporada regular 2020-21 el próximo 22 de diciembre, y con un calendario reducido a 72 partidos.

Ahora solo falta que la Junta de Gobernadores de la NBA también de su aprobación y se comience a trabajar con el calendario de actividades previas al inicio de la competición como son permitir los traspasos antes que el próximo 18 de este mes se celebre el sorteo universitario.

La NBA y el sindicato planean discutir la apertura de la agencia libre lo más rápido posible después del sorteo universitario para acomodar el movimiento de los jugadores con una ventana tan corta y de inmediato, a partir del 1 de diciembre, tener la apertura de los campos de entrenamiento.

La liga y los jugadores todavía están negociando los términos financieros de un acuerdo de negociación colectiva enmendado y se espera que esas conversaciones se extiendan hasta la próxima semana, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la liga.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;