Cerrar

Baloncesto

Eurocopa

El decisivo partido Lointek Gernika - Flammes Carolo, hoy en directo, en eitb.eus y ETB4

EITB Media

El equipo vizcaíno recibe al conjunto francés en Maloste a las 20:00 horas con la obligación de ganar para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa.

  • Flammes Carolo - Lointek Gernika Bizkaia

    Imagen del partido de la primera vuelta, Flammes Carolo - Lointek Gernika Bizkaia. Foto: @GKesb

Euskaraz irakurri: Lointek Gernika - Flammes Carolo partida erabakigarria, gaur, zuzenean, eitb.eus eta ETB4n

El Lointek Gernika Bizkaia recibe al Flammes Carolo este miércoles en Maloste con la necesidad de ganar para conseguir la clasificación al play-off previo a los octavos de final de la Eurocopa. El partido será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB4, a partir de las 20:00 horas.

A la siguiente ronda accederán todos los primeros y segundos clasificados de los doce grupos de la competición, más los ocho mejores terceros. El Lointek Gernika es segundo en la clasificación del grupo H con dos victorias y tres derrotas, el mismo balance que el Flammes. En la primera vuelta, el equipo vasco se impuso al francés.

Si gana, el Lointek Gernika Bizkaia pasará a la siguiente ronda; y, si pierde, puede quedar eliminado por no ser de los ocho mejores terceros o por ser cuarto si el Virtus Bolonia se impone al líder La Roche Vendée en el otro partido del grupo.