Cerrar

Baloncesto

Baloncesto en silla de ruedas

El Bidaideak se despide de la Champions Cup

EITB Media

El equipo de Bilbao ha perdido los dos primeros partidos de su grupo, contra el Albacete (75-44) y el Lahn-Dill (69-59) respectivamente, y se ha quedado sin opciones de alcanzar la 'Final Four'. Con la eliminación certificada, ha ganado al Porto Torres (84-63).

  • BIdaideak

    Imagen del partido Bidaideak vs. Porto Torres de la Champions Cup. Foto: @BilbaoBSR

Euskaraz irakurri: Bidaideakek agur esan dio Champions Cup txapelketari

El Bidaideak BSR quedó eliminado de la Champions Cup en los cuartos de final tras encajar dos derrotas y una victoria en el grupo B. Por lo tanto, el conjunto vizcaíno no ha podido alcanzar la 'Final Four'.

En el primer partido del grupo que se disputó el viernes 8 de marzo el Bidaideak cayó derrotado por el Amiab Albacete por 75-44. Un día después, el sábado 9 de marzo, el equipo de Bilbao volvió a perder; lo hizo contra el RSV Lahn-Dill por 69-59 y se quedó sin opciones de clasificarse para la final a cuatro.

Ya con la eliminación certificada, el domingo 10 de marzo el Bidaideak se despidió de la competición tras cosechar la victoria contra el GSD Porto Torres por 84-63.

Con ese último triunfo, el conjunto de Bizkaia logra el billete para disputar la 'Final a 8' de la Eurocup 1, la segunda competición continental.