Cerrar

Ciclismo

Polémica

Miguel Ángel López llama "tonto" al Movistar

AGENCIAS | REDACCIÓN

El ciclista colombiano ha criticado la actitud del Movistar de tirar del pelotón tras la caída ocurrida durante la etapa.

  • Miguel Ángel López

    Miguel Ángel López. Foto de archivo

Miguel Ángel López se ha mostrado muy enojado en la línea de meta tras la finalización de la 19ª etapa de la Vuelta a España. En concreto, sus críticas iban dirigidas a la escuadra del Movistar y su forma de actuar tras la caída masiva ocurrida a unos 60 kilómetros de meta.

En la misma se han visto afectados el mismo López y el líder de la general, Primoz Roglic. En esas el Movistar ha comenzado a tirar en frente del pelotón con intención de alejar a los rezagados y esa actitud es la que le ha reprochado el cuarto clasificado de la general al equipo de Alejandro Valverde.

"Vaya equipo tonto que tiene el campeón del mundo, vaya campeón del mundo que tenemos", dijo López tras considerar "una falta de respeto" lo que hizo el Movistar.

"Hemos caído unos 20 corredores o más y siempre son los mismos estúpidos los que siempre se aprovechan de estas cosas. No es la primera vez, ya lo han hecho más veces, y es su manera de actuar siempre", añadió.