Cerrar

Otros deportes

Este viernes

La semifinal de la Supercopa Ibérica entre el Bera Bera y el Benfica, en EITB

EITB MEDIA

El encuentro tendrá lugar en el pabellón Josean Gasca de San Sebastián, este viernes, 8 de septiembre y se podrá ver en directo en ETB4 y eitb.eus, a partir de las 20:00 horas.

  • Bera Bera disputará la semifinal contra el Benfica

    Bera Bera disputará la semifinal contra el Benfica

Euskaraz irakurri: Bera Beraren eta Benficaren arteko Iberiar Superkoparen finalerdia, zuzenean EITBn

El Super Amara Bera Bera disputa este viernes, 8 de septiembre (20:00), una de las semifinales de la primera edición de la Supercopa Ibérica femenina contra el equipo portugués Sport Lisboa e Benfica (doble campeón de Liga y Copa portuguesa) en el Josean Gasca de San Sebastián, partido que se podrá seguir en directo en ETB4 y también por streaming en eitb.eus y del que saldrá uno de los finalistas.

El otro equipo finalista se decidirá en el enfrentamiento previo (18:00) en el que se verán las caras el Costa del Sol Málaga (actual campeón de la Liga Guerras Iberdrola) y el Madeira Andebol (subcampeonas en ambas competiciones lusas la pasada temporada).

La final que tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre (21:00) y también se jugará ese mismo día el duelo para dilucidar el tercer y cuarto puesto de la competición (18:30).

Si el Bera Bera lograse el pase para disputar la final, dicho encuentro también se podrá seguir en directo por ETB4 y eitb.eus.