Cerrar

Athletic Club

MERCADO DE FICHAJES

El Athletic contacta con Llorente en las últimas horas de mercado

EITB.EUS

El exdelantero rojiblanco militó durante 9 temporadas en el equipo bilbaíno jugando 333 partidos y marcando 118 goles.

  • Fernando Llorente con la camiseta del Tottenham.

    Fernando Llorente con la camiseta del Tottenham. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek Llorentekin hitz egin du merkatuaren azken orduetan

Según ha trascendido en diferentes medios de comunicación y ha podido confirmar también ETB, el Athletic se ha puesto en contacto con el delantero Fernando Llorente y con su representante a primera hora de la tarde de este lunes con objeto de conocer los pormenores de su futuro.

El mercado de fichajes de la Liga Santander se cerrará esta medianoche y desde el club rojiblanco han llamado al que fuera su jugador para preguntar por su situación en el Nápoles, a pesar de que el pasado sábado el técnico bilbaíno Gaizka Garitano descartase ninguna otra operación tras la llegada de Berenguer.

Sin embargo, el equipo bilbaíno ha protagonizado un mal comienzo de temporada, ganando un único encuentro de los cuatro partidos disputados, el derbi ante el Eibar en Ipurua (1-2). Precisamente en ese partido marcaron los rojiblancos sus únicos goles hasta el momento, ya que en los tres partidos restantes no han sido capaces de perforar la portería rival (Granada – Athletic, 2-0; Athletic – Cádiz, 0-1; Alavés – Athletic, 1-0).

En consecuencia, ante la falta de goles y la dificultad mostrada por los de Garitano para crear ocasiones, el Athletic ha analizado el posible fichaje de Llorente.