Cerrar

Athletic Club

NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Nico Williams, el hermano de Iñaki, citado para el partido ante el Villarreal

AGENCIAS | REDACCIÓN

Es delantero, tiene 18 años y es la primera temporada que juega en el Bilbao Athletic. Garitano ha señalado que es un futbolista que "viene pegando fuerte".

  • Iñaki y Nico Williams

    Iñaki y Nico Williams. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Nico Williams, Iñakiren anaia, Vila-realen aurka jokatzeko deitu du Garitanok

Gaizka Garitano ha convocado a Nico Williams, el hermano menor de Iñaki, para jugar por primera vez con el primer equipo, por lo que los dos hermanos viajarán juntos a Villarreal.

Nico es delantero, tiene 18 años y es la primera temporada que juega en el Bilbao Athletic. Garitano ha señalado que es un futbolista que "viene pegando fuerte" y a quien quiere "tener cerca" de la dinámica del primer equipo porque, con el Bilbao Athletic sin competición hasta el 10 de enero, podría estrenarse.

"Lo seguimos desde pequeñito y se está acercando al primer equipo. Juega en banda derecha, es rápido, conduce con las dos piernas y al ser ambidiestro tiene salida por los dos lados. Es rápido, como su hermano, y todavía muy joven. Nos gusta mucho y es un futuro del Athletic", ha destacado.

Por otro lado, Asier Villalibre se ha quedado fuera de la convocatoria, aún no recuperado de los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido el pasado viernes.