Cerrar

Athletic Club

Decimotercer positivo

Iñigo Vicente da positivo por covid-19

L.E.A | EITB MEDIA

El jugador rojiblanco "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

  • Jugadores del Athletic, durante un entrenamiento

    Jugadores del Athletic, durante un entrenamiento. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Iñigo Vicentek positibo eman du covid-19an

El jugador del Athletic Club Iñigo Vicente, que se encontraba aislado desde el pasado domingo como contacto directo de un positivo por covid-19, ha dado también positivo en el último test de coronavirus al que ha sido sometido, según confirmó la entidad bilbaína.

El futbolista, aclara el club rojiblanco, "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Iñigo Vicente es el decimotercer miembro de la plantilla del Athletic que se ha visto afectado esta temporada en relación con el coronavirus.

Los primeros fueron Iñaki Williams, Unai Núñez, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Unai López y Gaizka Larrazabal, que dieron positivo en los test a los que fueron sometidos antes de comenzar la pretemporada en agosto.

Posteriormente dieron también positivo Yuri Berchiche y el entrenador de porteros, Aitor Iru, en octubre; y Oscar de Marcos y Jokin Ezkieta, en noviembre.

Además, Dani García e Iñigo Lekue tuvieron que pasar unos días aislados en sus domicilios al ser contacto estrecho en aquel momento del portero navarro.