Cerrar

Athletic Club

COPA DE LA REINA

El Athletic elimina de la Copa al Madrid CFF (0-1)

I. G. | EITB MEDIA

El Athletic completó su plan de partido, y es que tras el gol de Clara Pinedo al contraataque apenas transcurridos 15 minutos de juego.

  • Madrid CFF vs. Athletic Club

    Madrid CFF vs. Athletic Club. Foto: @AthleticClubFem

Euskaraz irakurri: Athleticek Madril CFF kanporatu du Kopatik (0-1)

El Athletic ha conseguido atar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Reina tras vencer al Madrid CFF en su terreno (0-1).

El Athletic completó su plan de partido, y es que tras el gol de Clara Pinedo al contraataque apenas transcurridos 15 minutos de juego.

Los primeros minutos fueron muy igualados, y ambos equipos buscaban el área contraria. Pero ocasiones claras, hasta que un disparo de Kundananji chocó contra los dos postes, dando el primer susto del partido.

Las vascas reaccionaron, y al de dos minutos Pinedo marcó el único gol del partido, el quinto de la temporada para la 'leona'.

A partir de ahí, el Athletic se empleó a fondo para mantener la ventaja en el marcador, concentrando el duelo en la defensa.

A la vuelta del descanso el cuadro vasco retrasó filas impidiendo al Madrid CFF llegar con facilidad a la portería rival.

A excepción de los acercamientos de la inglesa Kundananji, el cuadro local no consiguió generar peligro en la portería de Mariasun, y las bilbaínas estarán en el sorteo de los cuartos de final.