Cerrar

Athletic Club

Final de la Copa del Rey

Asignadas las entradas del Athletic para la final de Copa: del 603.212 al 626.208

AGENCIAS | EITB MEDIA

Las 17.848 entradas saldrán a la venta el próximo 25 de marzo, y las podrán comprar aquellas personas que dispongan esos números. El club ha especificado que serán nominales, por lo que habrá que especificar el titular de las mismas.

1:19
Jose Angel Iribar, en el sorteo de entradas de la final de la Copa del Rey.

Euskaraz irakurri: Kopako finalerako Athleticen sarreren zozketaren emaitza: 603.212tik 626.208ra dauden zenbakiak

Según el resultado del sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey realizado este jueves al mediodía en San Mamés, las personas que tengan los números que van desde el 603.212 al 626.208 tendrán la opción de adquirirlas desde el próximo 25 de marzo. El club ha especificado que las localidades serán nominales, por lo que será necesario especificar el nombre.

Un total de 42.271 socios y socias del Athletic Club, un 97 % de los 43.649 censados, se inscribieron para participar en el sorteo de las 17.848 localidades destinadas por la entidad rojiblanca a su masa social para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en Sevilla entre el Athletic y Mallorca.

Todos los socios y socias inscritos pueden consultar en su Txoko de Socios/as si han sido agraciados o no en el sorteo. Además, a lo largo del día recibirán un email indicándoles el resultado. El Club dará en los próximos días toda la información referida a la compra de entradas, pero adelanta dos datos:

-El plazo para la compra de entradas se abrirá el lunes, 25 de marzo.

-En el momento de adquirir la entrada, el socio/a (o el grupo de socios/as, en su caso) deben saber el nombre de la persona que hará uso final de la entrada, ya que la entrada será nominal.

Un programa informático ha asignado a cada socio/a tantos números de sorteo como participaciones tenga, en función de los partidos a los que haya acudido a San Mamés esta temporada.

Sobre el número de localidades que ha repartido el Athletic, aclara que, del paquete de 20.698 reservado al club por la Federación, esas 17.848 se repartirán entre los socios y socias y las 2.850 restantes se destinarán a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores.

Sorteo de 300 entradas entre los miembros del 'Club Athletic'

El Athletic anunció que sorteará un paquete de 300 entradas entre los 11.317 miembros del 'Club Athletic', espacio reservado a simpatizantes del equipo rojiblanco de cualquier lugar del mundo "buena parte de ellos Gazteabonoa (abonos jóvenes), peñistas y athleticzales de fuera de Euskal Herria".

Estas 300 entradas forman parte del lote de 2.850 que se reservó el club para a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, con patrocinadores y, este caso, sociales.