Cerrar

24/11/2021

00:06

Champions League

5ª jornada

El Chelsea golea a la Juventus, el United se clasifica a los octavos de final y el Barça empata con el Benfica

A. B. E. | EITB Media

El Bayern Múnich se ha impuesto al Dinamo Kiev (1-2) y lleva cinco victorias en cinco jornadas. El Villarreal ha perdido contra el Manchester United (0-2) y se la jugará ante el Atalanta. El Sevilla ha ganado su primer partido tras salir victorioso ante el Wolfsburgo (2-0).

  • Chelsea - Juventus

    Los jugadores del Chelsea celebran un gol que le han marcado a la Juventus. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este martes se disputaron ocho partidos de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H. Sólo un choque finalizó sin goles.

El Chelsea protagonizó la goleada del día al imponerse por 4-0 a la Juventus. De esa manera, el equipo inglés arrebata el liderato del grupo H al conjunto italiano, aunque ambos estén empatados con 12 puntos. En el otro encuentro del grupo, el Zenit (4 puntos) se garantizó un puesto en la Liga Europa tras empatar 1-1 con el Malmö (1 punto).

El Manchester United se unió a los equipos clasificados para los octavos de final. El United ganó por 0-2 al Villarreal, mientras que Atalanta y Young Boys empataron a tres goles (3-3). Por lo tanto, el equipo inglés es el líder del grupo F con 10 puntos, le sigue el Villarreal con 7 puntos, el Atalanta es tercero con 6 puntos y el Young Boys cierra la clasificación con 4 puntos. Atalanta y Villarreal se enfrentarán en la última jornada y se jugarán la clasificación a la siguiente ronda. A los de Emery les valdría con un empate.

En el grupo E, el FC Barcelona empató sin goles con el Benfica (0-0) y no pudo sellar su clasificación a los octavos de final. Sin embargo, el Bayern Múnich ganó al Dinamo Kiev por 1-2 y siguió con el pleno de victorias; cinco de cinco. El equipo alemán es el líder con 15 puntos, el Barça ocupa el segundo puesto con 7 puntos, el Benfica es tercero con 5 puntos y el Dinamo Kiev colista con 1 punto. En la última jornada el Barcelona visita al Bayern y el Benfica recibe en cada al Dinamo Kiev.

Cinco jornadas tuvieron que pasar para que el Sevilla ganase su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se impuso al Wolfsburgo (2-0). El Lile ganó al Salzburgo (1-0). Por lo tanto, el grupo G está al rojo vivo con el Lille (8 puntos) como líder, el Salzburgo (7 puntos) en el segundo puesto, el Sevilla (6 puntos) es tercero y la cuarta plaza es para el Wolfsburgo (4 puntos).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;