Cerrar

Champions League

Cuarta jornada

Bayern y Juventus sellan su pase a los octavos de final; el Barça toma aire tras ganar al Dinamo Kiev

A. B. E. | EITB Media

El Bayern Múnich ha ganado por 5-2 al Benfica, la Juve ha hecho lo propio contra el Zenit por 4-2 y ya tienen el billete para la siguiente fase. El FC Barcelona ha ganado en Kiev (0-1) y asciende al segundo puesto del grupo E.

  • Bayern Múnich

    Los jugadores del Bayern Múnich celebran un gol marcado al Benfica. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayernek eta Juventusek final-zortzirenetarako txartelak lortu dituzte; Barçak garaipena erdietsi du Kieven

Este martes se disputaron ocho partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones; concretamente, los de los equipos que están encuadrados en los grupos E, F, G y H.

El Bayern Múnich ya está clasificado para los octavos de final tras su victoria contra el Benfica (5-2). El conjunto alemán ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha y suma 12 puntos. En ese grupo E, el FC Barcelona ganó al Dinamo Kiev por 0-1 y el conjunto catalán se sitúa segundo con 6 puntos, dos más que el Benfica (4 puntos). Por su parte, el equipo ucraniano sigue colista con un punto.

La Juventus también estará en la siguiente fase de la Liga de Campeones después de su triunfo contra el Zenit (4-2). El equipo italiano ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en esta fase y lidera el grupo H con 12 puntos. El Chelsea logró el triunfo ante el Malmö (0-1), es segundo con 9 puntos y tiene encarrilado su pase a los octavos de final. El Zenit es tercero con 3 puntos y el Malmö, último con 0 puntos.

En el grupo G fue una noche de sorpresas. El líder Salzburgo (7 puntos) perdió contra un Wolfsburgo (2-1) que se sitúa tercero con 5 puntos, empatado con un Lille (5 puntos) que es segundo tras haber ganado al Sevilla por 1-2. El equipo español dirigido por Julen Lopetegui es colista con 2 puntos.

El Manchester United empató con el Atalanta (2-2) y el conjunto inglés lidera el grupo F con 7 puntos, los mismos que tiene el Villarreal tras ganar al Young Boys por 2-0. El Atalanta es tercero con 5 puntos y el Young Boys es colista con 3 puntos.