Cerrar

Champions League

Victoria contra el Atalanta

El Villarreal, a los octavos de final de la Liga de Campeones

EITB Media

El equipo dirigido por Unai Emery ha ganado al Atalanta (2-3) en la última jornada de la fase de grupos y estará en la siguiente fase de la máxima competición europea.

  • Villarreal

    Los jugadores del Villarreal celebran un gol marcado al Atalanta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Vila-real, Txapeldunen Ligako final-zortzirenetara

El Villarreal logró la victoria contra el Atalanta (2-3) este jueves en Bérgamo (Italia) en el partido correspondiente a la sexta y última jornada del grupo F de la Liga de Campeones y logró la clasificación para los octavos de final como segundo de grupo. El encuentro se atrasó a este jueves, ya que el miércoles no se pudo disputar por la nieve que cayó sobre el terreno de juego.

Los de Unai Emery encarrilaron la victoria en la primera parte con los goles que marcaron Danjuma (0-1, min. 3) y Capoue (0-2, min. 42). En la segunda parte, otro gol de Danjuma (0-3, min 51) dejó al Villarreal con pie y medio en los octavos de final. El Atalanta le puso picante al partido en la recta final con los goles de Malinonovskyi (1-3, min. 71) y Zapata (2-3, min. 80), pero la victoria no se le escapó al Villarreal.

Ficha técnica:

2 - Atalanta: Musso, Toloi, Demiral (Djimiti, m.46), Palomino, Hateboer, De Roon (Muriel, m.54), Fleuer, Mehle (Zappacosta, m.90), Pessina (Malinovskyi, m.46), Ilicic y Duván Zapata.

3 - Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Parejo (Manu Trigueros, m.93), Alberto Moreno (Pedraza, m.87), Moi Gómez (Peña, m.93), Danjuma (Dia, m.87) y Gerard Moreno (Iborra, m.81).

Goles: 0-1, m.3: Danjuma. 0-2, m.42: Capoue. 0-3, m.51: Danjuma. 1-3, m.71: Malinonovskyi. 2-3, m.80: Duván Zapata

Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Amonestó por el Atalanta a Muriel y por el Villarreal a Parejo y Alberto Moreno.