Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

Tablas en los partidos Atlético de Madrid-Manchester United (2-2) y Benfica-Ajax (1-1)

EITB Media

Atlético y United han empatado a dos el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo entre portugueses y holandeses ha finalizado con empate a uno.

  • Joao Félix y Cristiano Ronaldo

    Joao Félix (Alético) y Cristiano Ronaldo (United) durante una jugada del partido. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Berdinduta amaitu dira Atletico Madril-Manchester United (1-1) eta Benfica-Ajax (2-2) partidak

Este miércoles 23 de febrero se disputaron los últimos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Atlético de Madrid y Manchester United empataron a dos (2-2), mientras que el enfrentamiento entre Benfica y Ajax terminó con empate a uno (1-1).

En el estadio Wanda Metropolitano (Madrid) midieron sus fuerzas el Atlético de Madrid y el Manchester United. El equipo colchonero se adelantó en el marcador en el minuto 6 con el gol de Joao Félix (1-0). Después, el conjunto de Simeone fue superior, pero incapaz de marcar más tantos. En la segunda parte, el Manchester United puso en más aprietos al Atlético, aunque los locales siguieron siendo superiores. Cuando parecía que el Atlético de Madrid tenía controlado el choque, el United empató el partido en el minuto 80 con el tanto de Anthony Elanga (1-1). En el tramo final, el Atlético tuvo una clara ocasión de gol, pero el remate de Griezmann se estrelló en el larguero.

Por otro lado, Benfica y Ajax se enfrentaron en el estadio Da Luz (Lisboa). El conjunto holandés se adelantó en el marcador en el minuto 18 gracias al gol de Dusan Tadic (0-1). Poco después, en el minuto 25, el equipo portugués empató el duelo con un gol de Sébastien Haller en propia puerta (1-1). Haller tardó cuatro minutos en resarcirse de su autogol, ya que el delantero del Ajax puso el 1-2 en el marcador. El empate del Benfica llegó en el minuto 72, con un tanto de Roman Yaremchuk (2-2).