Cerrar

Champions League

Octavos de final (vuelta)

El Villarreal de Unai Emery busca ante la Juventus el pase a los cuartos de final

EITB Media

El equipo castellonense se enfrentará al conjunto turinés en el partido de vuelta de los octavos de final, el miércoles a las 21:00 horas; empataron 1-1 en la ida. A la misma hora el Chelsea visita al Lille con la ventaja de 2-0 que obtuvo en choque de ida.

  • Villarreal

    Jugadores del Villarreal durante el entrenamiento en la víspera de enfrentarse a la Juve. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Unai Emeryk zuzentzen duen Vila-realek final-laurdenetarako txartela eskuratu nahi du Juventusen aurka

Este miércoles 16 de marzo, Juventus, Villarreal, Lille y Chelsea tienen el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para ello, tendrán que superar sus eliminatorias de los octavos de final.

En Turín se enfrentarán la Juventus y el Villarreal en un partido de vuelta en el que se juegan el todo por el todo, ya que el duelo de ida terminó empatado a uno (1-1). El técnico vasco del equipo castellonense, Unai Emery, cuenta con las bajas de Alberto Moreno y Paco Alcácer por lesión. Además, Etienne Capoue, Juan Foyth, Raúl Albiol o Gerard Moreno llegan muy justos a este importante partido. La gran duda en el once es la de Raúl Albiol, mientras que Gerard Moreno estará en la lista de convocados, aunque sus opciones de jugar pasarían saliendo del banquillo. Por su parte, en la Juventus no están disponibles Weston McKennie, Kaio Jorge y Federico Chiesa, pero el entrenador Massimiliano Allegri recupera a Giorgio Chiellini y Paulo Dybala.

En Francia, el Lille recibe la vista de un Chelsea que afronta el encuentro de vuelta con la ventaja de dos goles tras el triunfo que obtuvo en el partido de ida (2-0). El conjunto francés tratará de remontar la eliminatoria y dar la campanada. Para ello contará con el respaldo de sus aficionados, ya que habrá lleno en el estadio Pierre-Mauroy. El técnico del los locales Jocelyn Gourvennec no podrá contar con su estrella Renato Sanches, mientras que el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel tendrá las únicas bajas de Reece James y Ben Chilwell.