Cerrar

Fútbol

Desavenencias

El amistoso entre la Euskal Selekzioa y Argentina, en el aire

eitb.eus

Estaba previsto que se celebrase el 13 de octubre en San Mamés, pero la Federación Argentina no da por bueno el contrato firmado con el intermediario.

  • Escudos de la Euskal Selekzioa y Argentina

    Escudos de la Euskal Selekzioa y Argentina. Foto: ETB

Euskaraz irakurri: Euskal Selekzioaren eta Argentinaren arteko lagunartekoa, airean

El encuentro amistoso entre la Euskal Selekzioa y Argentina previsto para el 13 de octubre en San Mamés y dado a conocer este pasado miércoles podría no celebrarse.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no ha hecho oficial el encuentro y no considera válido el acuerdo firmado por la Federación Vasca con un intermediario, puesto que entiende que el partido se dio a conocer antes de tiempo y que se filtraron las condiciones del contrato.

El punto de vista de la Federación Vasca es distinto, ya que creen que los intermediarios con los que acordaron el amistoso están ahora en algún tipo de desavenencia con la AFA y esa circunstancia ha desencadenado que el amistoso corra grave riesgo de suspensión.

No obstante, tanto el Gobierno Vasco como la Federación Vasca no tiran la toalla y quieren retomar las negociaciones y contactar con la AFA, pero no son optimistas.