Cerrar

Fútbol

Fecha fijada

La primera jornada de la Liga F que se aplazó por el parón arbitral se jugará el 2 de noviembre

Agencias | EITB Media

La jueza de competiciones profesionales ha fijado la fecha del 2 de noviembre para la disputa de los partidos que se aplazaron en la jornada inaugural de la Primera División Femenina.

  • Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JUgadoras de Atlético de Madrid y Real Sociedad calientan antes de aplazarse el partido. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Epaileen grebarengatik atzeratutako F Ligako lehen jardunaldiko partidak azaroaren 2an jokatuko dira

La primera jornada de la Liga F, aplazada en su día por el parón de las árbitras, se disputará el próximo 2 de noviembre, según la resolución de la jueza de competiciones profesionales, Carmen Pérez González.

Los encuentros se tenían que haber jugado los días 10 y 11 de septiembre, pero el parón de las colegiadas impidió su disputa, así que la competición comenzó el fin de semana siguiente tras llegarse a un acuerdo entre las distintas partes.

La jueza señala el miércoles 2 de noviembre como fecha para jugarse los encuentros "de conformidad con los criterios establecidos en la Disposición General Novena de las Normas Reguladoras y Bases de Competición y en el sentido acordado mediante la Resolución del Presidente del Consejo Superior de Deportes de fecha 9 de septiembre de 2022".

"Contra la presente resolución", añade, "cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación".