Cerrar

Eibar

Llegó en 2015

Sergi Enrich renueva hasta junio de 2022

Agencias | Redacción

El jugador menorquín, que llegó al Eibar en 2015, finalizaba contrato el 30 de junio y en los últimos días se habían disparado multitud de rumores sobre su futuro.

  • Enrich, en un partido contra el Real Madrid

    Enrich, en un partido contra el Real Madrid. Foto: Efe

Euskaraz irakurri: Sergi Enrichek 2022ra arte luzatu du kontratua Eibarrekin

La Sociedad Deportiva Eibar y el delantero Sergi Enrich han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato del jugador, que vencía este mismo año, hasta junio de 2022, ha informado el club en un comunicado.

El jugador menorquín, que llegó al Eibar en 2015, finalizaba contrato el 30 de junio y en los últimos días se han disparado multitud de rumores respecto a posibles ofertas para fichar gratis de cara a la próxima temporada.

El delantero, según ha confirmado él mismo, ha tenido opciones de marchar a la Premier League y también se ha rumoreado sobre el interés de equipos de LaLiga, como la Real Sociedad, pero finalmente Enrich continuará ligado al club armero al menos dos temporadas más.

El atacante balear lleva 7 goles esta temporada, en la que ha estado limitado por las lesiones, pero ha sido una pieza fundamental en el ataque eibarrés durante las últimas campañas, las de la consolidación del equipo guipuzcoano en LaLiga.