Cerrar

Eibar

21:00h, Benito Villamarín

El Eibar visita hoy al Betis

Agencias | Redacción

Ambos equipos necesitan los puntos para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación. El parido, el directo por Radio Euskadi.

  • Imagen de un Eibar-Betis

    Imagen de un Eibar-Betis

Euskaraz irakurri: Eibarrek Betisen kontra jokatuko du gaur

El Betis-Eibar enfrenta a dos equipos que necesitan sumar de tres en tres para andar más tranquilos por la clasificación, aunque la presión puede ser mayor en la formación sevillana, la más goleada hasta ahora del campeonato.

La sustitución del sancionado Kike García, máximo goleador del Eibar con tres de los seis tantos de su equipo, constituye el principal quebradero de cabeza del técnico vasco José Luis Mendilibar para el partido ante el Betis.

Para más complicaciones, el delantero vallisoletano Quique González, que aunque no ha jugado apenas esta temporada podría haber sido una de las alternativas, no podrá ser finalmente convocado por una lesión del ligamento interno lateral de su rodilla derecha.

Por lo tanto, las opciones en la punta pasan por el japonés Yoshinori Muto, que poco a poco va interiorizando el esquema de juego del Eibar y que la pasada jornada cuajó su mejor partido ante el Getafe, aunque sigue sin marcar. También tendrá opciones de jugar Sergi Enrich, quien no ha contado mucho esta temporada para Mendilibar pero que tuvo unos minutos ante el Getafe con un tiro al poste, en lo que fue la ocasión más clara para los armeros.

Alineaciones probables

Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guardado, Guido Rodríguez; Joaquín, Fekir, Tello; y Sanabria.

Eibar: Dimitrovic; Arbilla, Bigas, Burgos, Pozo, Kevin Rodrigues; Expósito, Bryan Gil, Diop; Muto y Enrich.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 21.00.