Cerrar

Eibar

14ª JORNADA

El Eibar cae ante el Real Madrid pese a merecer más (1-3)

A. A. | EITB MEDIA

Los madrileños se han adelantado 0-2 con goles de Benzema y Modric. Kike García ha recortado distancias en la primera parte, y Lucas Vázquez ha hecho el tercero de los visitantes en el descuento.

0
Kike García y Rodrygo en la disputa de un balón

Euskaraz irakurri: Eibarrek galdu egin du Real Madrilekin, gehiago merezi arren (1-3)

El Eibar sigue sin conocer la victoria en Ipurua en lo que va de temporada tras volver a perder, en esta ocasión frente al Real Madrid, por 1-3 lo que le deja con 15 puntos en el decimocuarto puesto de la clasificación.

Los madrileños se adelantaron muy pronto en el marcador mediante dos goles de Benzema y Modric, por lo que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane parecía que iba hacerse con los tres puntos con suma facilidad, pero nada más lejos de la realidad.

Sin embargo los armeros redujeron distancias de la mano de un sensacional lanzamiento desde fuera del área de Kike García a la media hora de partido. El resto de la primera parte fue una oda al fútbol, con multitud de ocasiones para ambos bandos.

La guerra no terminó en la segunda parte. El toma y daca fue constante, con el Real Madrid agobiado por la insistente presión del Eibar aunque con momentos de inspiración para sacar contragolpes. El 2-2 o el 1-3 se olfateaban en el ambiente. Finalmente lo que llegó fue la sentencia de Lucas Vázquez a favor del cuadro madrileño en el descuento del partido.

Minutos antes hubo tiempo para la polémica, ya que no fue considerado como penalti un remate de cabeza del japonés Muto que dio en el codo a Sergio Ramos dentro del área.

Ficha técnica:

1 - Eibar: Dmitrovic; Pozo, Bigas, Arbilla, Kevin; Inui (Pedro León, min. 72), Edu Expósito, Diop (Sergio Álvarez, min. 82), Bryan Gil; Kike García (Miota, min. 83) y Muto.

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (Valverde, min. 72), Kroos; Lucas, Benzema y Rodrygo (Asensio, min. 72).

Goles: 0-1, min. 6: Benzema; 0-2, min. 13: Modric; 1-2, min. 28: Kike García; 1-3, min. 93: Lucas Vázquez.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andalucía). Mostró cartulina amarilla a Arbilla (min. 43), del Eibar.