Cerrar

Osasuna

2-0

Osasuna cae en el Benito Villamarín

Agencias | Redacción

Rafa Navarro y Rubén Castro han hecho los goles ante un Osasuna que ha regalado demasiado a su rival.

  • Betis 2 - Osasuna 0 / EFE.

    Betis 2 - Osasuna 0 / EFE.

Euskaraz irakurri: Osasunak Benito Villamarinen galdu du

Osasuna ha perdido en Sevilla ante el Betis, que llevaba cinco jornadas sin ganar. Los rojillos se lo han puesto fácil a los béticos. Rafa Navarro y Rubén Castro han hecho los goles.

Las carencias del equipo navarro esta temporada, en la que solo ha logrado una victoria y tiene 14 puntos, hundido en la última posición, se han vuelto a ver en el Benito Villamarín.

El Betis se ha adelantado ya en minuto 4, tras un despiste defensivo de Osasuna bien aprovechado por Rafa Navarro. Los béticos han intentado seguir haciendo daño ante la frágil defensa de los visitantes, lo que ha dejado huecos también en la defensa del Betis.

Así, Osasuna se ha acercado a la meta rival. Un disparo de Kenan Kodro se ha estrellado en el larguero. Sin embargo, antes de la media hora Rubén Castro se ha aprovechado de la defensa adelantada de Osasuna para marcar el segundo.

El Betis ha sido casi en todo momento dueño del balón, mientras Osasuna se ha ido apagando con el paso de los minutos.

FICHA TÉCNICA

Betis: Adán; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac, Rubén Pardo (Donk, m.81), Damni Ceballos (Petros, m.88); Rubén Castro (Joaquín, m.66) y Sanabria.

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc; Roberto Torres (De las Cuevas, m.74), Raoul Loé, Fran Mérida (Causic, m.70), Jaime Romero; Sergio León (Oriol Riera, m. 74) y Kenan Kodro.

Goles: 1-0, M.04: Rafa Navarro. 2-0, M.28: Rubén Castro.