Cerrar

Osasuna

LaLIga 123

Un Osasuna de récord logra la mejor puntuación de su historia

Agencias | Redacción

Ha aganado al Elche (1-2) y ya suma 70 puntos, y supera los 68 puntos que registró en Primera División en la campaña 2005-2006.

  • Osasuna. Foto: @CAOsasuna

    Los jugadores de Osasuna celebran el segundo gol marcado al Elche. Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak puntuen bere marka historikoa gainditu du

Osasuna se impuso anoche ante el Elche en el estadio Martínez Valero (1-2) y alcanzó los 70 puntos, una cifra histórica para el club navarro al superar los 68 puntos que registró en Primera División en la campaña 2005-2006, en la que se clasificó en cuarto lugar y disputó la previa de la Champions League.

Además, la victoria ante el conjunto de Pacheta también afianza a Osasuna como líder de LaLiga 123 y le permite mantener la ventaja de seis puntos respecto al Albacete y el Granada, segundo y tercer clasificado respectivamente con 64 puntos.

Osasuna, a falta de siete jornadas para el final de la temporada, ampliará de forma segura su casillero de puntos en la jornada trigésimo octava, correspondiente al encuentro ante el Reus, un resultado que podría resultar determinante en la lucha por el ascenso ya que de los equipos candidatos a este objetivo, solo el Málaga no cuenta con esos tres puntos.

El próximo duelo que los navarros asumirán y que enfrentará al primero y al segundo de la categoría tiene tintes de decisivo y supone otra oportunidad para que el conjunto rojillo vuelva a registrar cifras históricas.