Cerrar

Osasuna

Ante el Espanyol

Osasuna busca volver a la senda de la victoria

Redacción

El equipo rojillo se enfrentará al Espanyol este domingo, a las 12:00 horas en El Sadar.

  • Calleri y Estupiñán. Foto: EFE

    Calleri y Estupiñán, durante el Espanyol-Osasuna de la primera vuelta de LaLiga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak garaipenen boladara itzuli nahi du

El Club Atlético Osasuna se enfrentará al Espanyol este domingo, a las 12:00 horas en El Sadar, en el partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander. Los rojillos llegan a este encuentro tras dos derrotas consecutivas.

Osasuna quiere lograr una victoria que le permita dar un paso adelante en el objetivo de lograr la permenancia, ya que se enfrenta a un rival que está en los puestos de descenso y sumar los tres puntos supondría acercarse y mucho a la permanencia.

El técnico Jagoba Arrasate deberá realizar cambios en la portería, ya que Herrera será baja por sanción, y en el costado derecho entrará Nacho Vidal, quien no jugó ante el Sevilla por acumulación de tarjetas, al igual que Rubén García, quien también parece estar listo para jugar de inicio y ser de nuevo una de las piezas claves de Osasuna ante el Espanyol. Moncayola y Raúl Navas causarán baja.

Por su parte, el Espanyol llega a El Sadar como colista aunque empató con el Atlético de Madrid en la anterior jornada. Desde la llegada de Abelardo al banquillo periquito, el conjunto catalán ha mejorado  mucho. Los fchajes de Cabrera, Embarba y Raúl de Tomás han sido claves para dtar de mayor calidad al equipo.

Alineaciones probables:

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Arnaiz; Rubén García y Gallego.

Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; Embarba, David López, Víctor Sánchez, Darder; Calleri y Raúl de Tomás.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco)

Estadio: El Sadar.

Hora: 12:00.