Cerrar

Osasuna

Entrenamiento en Tajonar

Osasuna recupera a Moncayola y Herrera para el derbi ante la Real Sociedad

Agencias | Redacción

Ambos se han incorporado al grupo en el entrenamiento de este martes tras superar sus respectivas lesiones.

  • Osasuna

    Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Moncayola eta Herrera talde-lanera bueltatu dira Realaren aurkako derbia prestatzeko

Osasuna ha regresado a Tajonar después de dos días de descanso para comenzar a preparar su vuelta a LaLiga Santander que tendrá lugar el domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad y lo ha hecho con la buena noticia de la incorporación al grupo de Jon Moncayola y Sergio Herrera. Moncayola padecía una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha y Herrera molestias en el hombro derecho.

De esta forma, Jagoba Arrasate recupera al polivalente jugador navarro y a su portero titular hasta la fecha para intentar llegar a tiempo a una convocatoria de 23 futbolistas frente a la Real que hará que el técnico vasco tenga un mayor abanico de posibilidades a la hora de elegir.

Osasuna deberá afrontar su primer partido sin Rubén García, atacante que cumplirá el partido de sanción pertinente por acumulación de tarjetas amarillas y que además continúa con sus entrenamientos individuales, por lo que Arrasate pierde a uno de sus mejores futbolistas de cara a un difícil encuentro.

A la baja del valenciano, hay que sumarle a día de hoy las bajas de Chimy Ávila, Roncaglia, Fran Mérida, Kike Barja y Rober Ibáñez, jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones en solitario.