Cerrar

Osasuna

Renovación

Rubén García renueva con Osasuna hasta 2024

Redacción

El futbolista y el club han llegado un acuerdo para que sigan vinculados las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión de Rubén García será de 10 millones de euros.

  • Rubén García

    Rubén García, jugador de Osasuna. Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Ruben Garciak kontratua berritu du Osasunarekin 2024ra arte

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Rubén García para su renovación hasta el 30 de junio del 2024. Asimismo, la entidad ha pactado con el futbolista que, a la conclusión de la presente temporada, se incrementará el importe de su cláusula de rescisión hasta los 10 millones de euros en LaLiga Santander.

Rubén García, de 27 años, llegó a Osasuna en el verano del 2018 procedente del Levante después de completar una excelsa temporada con el Real Sporting en Segunda División. En su primera temporada como rojillo marcó siete goles y ofreció once asistencias, que contribuyeron de forma muy relevante para que el equipo rojillo lograse el ascenso a LaLiga Santander. Al verano siguiente, Osasuna acordó el traspaso definitivo con el Levante y Rubén García pudo continuar desplegando su talento en El Sadar. En la pasada temporada, firmó nada menos que ocho goles y tres asistencias y en el inicio de la presente ya ha anotado un gol en la victoria lograda en el Ramón de Carranza.

De esta manera, Rubén García ha alcanzado un acuerdo con Osasuna para defender sus colores las próximas cuatro temporadas