Publicidad
Cerrar

31/12/2020

17:28

Osasuna

Asamblea General

La asamblea de Osasuna aprueba las cuentas del club con amplia mayoría

A. A. | EITB MEDIA

Las cuentas de 2019/2020 han sido aprobadas por 310 votos a favor y 2 en contra, mientras que el presupuesto para esta temporada ha tenido 293 votos a favor y 9 en contra.

  • Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

    Luis Sabalza, presidente de Osasuna. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Asamblea General de socios compromisarios de Osasuna ha aprobado este jueves las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la actual campaña por una amplia mayoría de votos favorables en ambas votaciones.

En el acto, que ha tenido lugar en el Navarra Arena, han estado presentes 260 socios y 59 lo han hecho como representados.

Las cuentas del ejercicio 2019/2020 han sido aprobadas por 310 votos a favor, 2 en contra y 12 abstenciones, mientras que el presupuesto para la temporada 2020/2021 ha tenido 293 votos a favor, 9 en contra y 22 abstenciones.

Osasuna tiene el aprobado para el nuevo presupuesto con unos ingresos revistos de 65,2 millones y 64,9 de gastos.

Esta asamblea ha sido la que más personas ha aglutinado desde el año 2015, un hecho que el presidente Luis Sabalza ha celebrado ya que pone de manifiesto, ha dicho, "el compromiso de los miembros del máximo órgano del club".

"Estoy contento porque aprobar las cuentas y el presupuesto es el momento más importante para la junta directiva", ha indicado Sabalza en declaraciones posteriores al acto.

Sobre la polémica surgida a raíz de las últimas elecciones a socios compromisarios, el máximo mandatario de la entidad ha asegurado que respetan que haya socios molestos por ello, "pero como hace cuatro años", y ha añadido que no piensa perder "ni un segundo" en ver quién tiene la razón ya que su función como presidente es "tender puentes".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;