Cerrar

Osasuna

JORNADA 18

Osasuna cae en Getafe en el tiempo añadido (1-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Un gol marcado en el minuto 93 por el delantero Darío Poveda otorga la victoria al conjunto madrileño.

0
Getafe vs. Osasuna: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Osasuna punturik gabe geratu da luzapenean, Getaferen etxean (1-0)

Osasuna cayó derrotado ante el Getafe con un tanto del delantero Darío Poveda en el minuto 93 con el que sacó a su equipo de los puestos de descenso.

En un duelo muy igualado, sólo Poveda fue capaz de aprovechar las pocas oportunidades que hubo a lo largo del encuentro. En el primer tiempo, el Getafe tuvo dos, con un par de cabezazos del turco Enes Ünal, mientras que Osasuna pudo marcar con un disparo lejano de Rubén García, pero Soria respondió muy bien.

En la segunda, el cuadro navarro dispuso de un tiro lejano de Manu Sánchez y de un intento del argentino Chimy Ávila, mientras que el Getafe pudo marcar mediante un lanzamiento de Carles Aleñá desde fuera del área y otro de Sandro Rodríguez que salvó Sergio Herrera.

Al final, un cabezazo de Poveda a centro de Damián Suárez en el tiempo añadido, dio la victoria al Getafe que le vale para salir de los puestos de descenso tras 16 jornadas.

Ficha técnica:

1 - Getafe: Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca (Jankto, min. 73), Olivera; Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Sandro (Poveda, min. 83) y Enes Ünal.

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Darko (Martínez, min. 83); Rubén García (Roberto Torres, min. 89), Kike Barja (Oier, min. 83) y Chimy Ávila (Barbero, min. 89).

Gol: 1-0, min. 93: Poveda.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Sandro (min. 26), Damián (min. 45) y Djené (min. 51) por parte del Getafe, y a Chimy Ávila (min. 72), de Osasuna.