Cerrar

Osasuna

Lesión

Aimar Oroz, duda para los próximos partidos, tras sufrir una contusión en cuartos de final de Copa

EITB MEDIA

El joven jugador de Osasuna tiene, en su pierna y tobillo izquierdos, una contusión con edema muscular profundo, que se produjo en la eliminatoria ante el Sevilla. El club no ha precisado cuándo podrá regresar a la dinámica de competición.

  • Aimar Oroz, en una jugada del partido ante el Sevilla, en el que se lesionó. Foto: EFE.

    Aimar Oroz, en una jugada del partido ante el Sevilla, en el que se lesionó. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Aimar Oroz zalantza da hurrengo partidetarako, Kopako final laurdenetan makadura izan ostean

El centrocampista de Osasuna Aimar Oroz es duda para los próximos partidos, dado que sufre "una contusión con edema muscular profundo" en su pierna y tobillo izquierdos, según ha informado este martes el club pamplonés. Osasuna no ha precisado cuándo podrá regresar a la dinámica de competición el joven jugador, que se produjo la lesión el pasado miércoles, en El Sadar, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa disputada ante el Sevilla, y que el domingo, durante el partido contra el Atlético de Madrid, estuvo en el banquillo y no intervino en el encuentro.

En este contexto, ha informado Osasuna, "las pruebas médicas realizadas a Aimar Oroz", en la Clínica Universidad de Navarra, confirman que el futbolista "presenta una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular".

Oroz, concreta el club, "realizará trabajo de recuperación en los próximos días", y, prosigue, "su evolución marcará su incorporación a la dinámica de competición".

Durante el mes de febrero, Osasuna se medirá al Espanyol a domicilio (sábado, 4), jugará en Valladolid también como visitante (domingo, 12), recibirá al Real Madrid (sábado, 18) y visitará al Sevilla, el último fin de semana del mes, antes del partido de ida de las semifinales de la Copa, contra el Athletic, el miércoles, 1 de marzo.