Cerrar

Real Sociedad

Derrota ante el Rayo en Anoeta

Jagoba Arrasate: 'Nos ha salido todo mal'

Redacción

Para el entrenador realista, la clave de la derrota ha estado en "no haber sabido atacarles, ni tampoco defender porque el equipo se partió".

  • Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Rayo. Efe.

    Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Rayo. Efe.

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate estaba decepcionado tras un partido en el que no tuvo reparos en admitir que "ha salido todo mal".

El preparador realista reconoció que su equipo hizo "un mal partido" este lunes y, a diferencia de otras ocasiones como en la remontada ante el Celta, "todas las circunstancias han venido en contra".

Arrasate apuntó como clave de la derrota el hecho de "no haber sabido atacarles, ni tampoco defender porque el equipo se partió".

El entrenador vizcaíno lamentó que el juego realista fuera "un querer y no poder" y sobre todo recalcó lo mal que se hicieron las cosas en un choque en el que la Real estuvo a merced del Rayo Vallecano.

"Ha sido un día negro y es que el fútbol tiene estos altibajos. Hicimos un gran partido hace dos semanas contra el Barcelona y hoy ha sido totalmente al contrario", declaró en Anoeta el técnico de la Real que quiere ya pasar página.