Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad quiere arrebatar el liderato del grupo al Mónaco

EITB Media

El equipo txuri-urdin visita este jueves al líder del grupo B en la quinta jornada de la Liga Europa. El Mónaco tiene 8 puntos y la Real es segunda con 6 puntos.

  • Mikel Oyarzabal

    Mikel Oyarzabal, en el partido ante el Mónaco de la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Monako mendean hartu eta multzoko lidergoa eskuratu nahi du

La Real Sociedad se enfrentará al Mónaco este jueves en el estadio Luis II en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Está en juego el liderato del grupo B.

El Mónaco es el líder del grupo con 8 puntos y la Real Sociedad es segunda con 6 puntos. El equipo txuri-urdin quiere lograr una victoria que le allane el pase a los dieciseisavos de final. Sin embargo, un empate o una derrota complicaría mucho las opciones de la Real de clasificarse a la siguiente fase de la competición.

Mikel Oyarzabal jugará de inicio y el técnico Imanol Alguacil podría realizar algunos cambios en la alineación respecto al último partido de LaLiga que jugó el equipo donostiarra contra el Valencia. Martin Zubimendi , Aihen Muñoz y Zaldua tienen muchas opciones de ser de la partida.

En el equipo monegasco, Krépin Diatta es baja, pero el entrenador Nico Kovac tendrá disponibles a Benoit Badiashile y a Alexandre Golovine.

Alineaciones probables:

Mónaco: Nübel; Sidibé, Maripan, Badiashile, Caio Henrique; Fofana o Lucas, Tchouaméni; Golovine, Voland, Diop; Ben Yedder o Boadu.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Silva, Merino; Isak, Oyarzabal, Januzaj.

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia)

Estadio: Luis II (Mónaco).

Hora: 21:00.