Cerrar

Real Sociedad

LaLiga Santander

La Real Sociedad busca regresar a los puestos europeos en Palma

AGENCIAS | EITB MEDIA

El partido contra el Mallorca se disputará el miércoles 2 de marzo a las 21.00 horas.

  • Sorloth, Isak, Merino y Elustondo, jugadores de la Real Sociedad

    Sorloth, Isak, Merino y Elustondo, jugadores de la Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Europako postuetara itzuli nahi du Palman

La Real Sociedad busca este miércoles en el Visit Mallorca Estadi, en el partido aplazado de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, regresar a las posiciones europeas ante un Mallorca que necesita aumentar su distancia sobre la zona de descenso.

Tras la derrota en el derbi vasco (4-0) y la eliminación en Liga Europa a manos del Leipzig, los donostiarras levantaron la cabeza con una victoria ante Osasuna (1-0) el pasado domingo gracias al gol de Aritz Elustondo.

Con ello, el equipo de Imanol Alguacil suma 41 puntos. En caso de ganar este miércoles, se quedarían además a solo un punto de las posiciones de 'Champions'.

El conjunto 'txuri urdin' volverá a contar con numerosas bajas; Joseba Zaldua, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz, Diego Rico, Rafinha y Ander Barrenetxea no estarán disponibles, mientras que Mikel Merino es duda.

El cuadro balear, por su parte, lamentará las ausencias de Iñigo Ruiz de Galarreta y de Dominik Greif.  Después de la derrota en casa contra el Valencia (0-1), el Mallorca busca los tres puntos para ampliar la distancia sobre la zona de descenso.