Cerrar

Real Sociedad

Copa de la Reina

El Real Sociedad - Barcelona de los cuartos de final de la Copa se jugará el 16 de marzo a las 20:45 horas

EITB Media

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

  • Real Sociedad - Barcelona

    Imagen de una jugada del partido Real Sociedad - Barcelona de la Primera Iberdrola. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realaren eta Bartzelonaren arteko Kopako final-laurdenetako partida martxoaren 16an jokatuko da, 20:45ean

El partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina que enfrentará a Real Sociedad y Barcelona se disputará el miércoles 16 de marzo a las 20:45 horas, en Zubieta. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó las fechas y los horarios de las eliminatorias de cuartos.

Las txuri-urdin reciben la visita del intratable Barça que el es actual campeón de la Copa, de la Liga de Campeones y de la Primera Iberdrola, esta última, la pueden revalidar en los próximos días.

El 16 de marzo también se disputarán los encuentros Tenerife - Sevilla (16:00 horas) y Levante - Real Madrid (18:30 horas). Un día más tarde, el jueves 17 de marzo, tendrá lugar el duelo entre el Madrid CFF y el Sporting de Huelva, a las 17:00etan.

Fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Reina:

16 de marzo, miércoles:

Tenerife - Sevilla (16:00 horas)

Levante - Real Madrid (18:30 horas)

Real Sociedad - Barcelona (20:45 horas)

17de marzo, jueves:

Madrid CFF - Sporting Huelva (17:00 horas)