Cerrar

Real Sociedad

ÓBITO

Fallece el aficionado atendido al inicio del Real Sociedad - Mallorca

AGENCIAS | EITB MEDIA

El seguidor txuri-urdin fue evacuado del Reale Arena en los minutos previos al inicio del duelo, y el inicio de este tuvo que retrasarse durante varios minutos.

  • Las gradas del Reale Arena

    Las gradas del Reale Arena. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Sociedad - Mallorca partidaren hasieran artatutako zalea hil da

El aficionado de la Real Sociedad atendido y evacuado este miércoles del Reale Arena, antes del inicio del partido ante el Mallorca, falleció, según informó el club donostiarra.

El encuentro comenzó con 13 minutos de retraso debido a que los servicios de emergencias del estadio atendieron a una persona que se encontró indispuesta en la grada, y que fue evacuada a un centro sanitario y que finalmente falleció.

La Real Sociedad, en un mensaje en sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de este socio "txuri-urdin", y dedicó la victoria obtenida ante el equipo bermellón (1-0).

"Lamentamos el fallecimiento del socio txuri-urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti", escribió la Real en su cuenta de Twitter.

El entrenador del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil, también tuvo palabras de ánimo en la rueda de prensa posterior al encuentro, en las que mando el pésame a la familia del seguidor de la Real.