Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Brais se fractura el quinto metatarsiano del pie derecho, y tiene difícil volver a jugar en esta temporada

EITB MEDIA

El centrocampista de la Real Sociedad va a ser operado. Dado que la baja por este tipo de lesiones se suele prolongar por dos o tres meses, y que la Liga termina el 26 de mayo, parece poco probable que pueda ser alineado de nuevo antes del final de la campaña.

  • Brais se ha lesionado, y podría no volver en esta temporada 2023-24. Foto: EFE.

    Brais se ha lesionado, y podría no volver en esta temporada 2023-24. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Braisek haustura du eskuin oineko bosgarren metatartsianoan, eta baliteke ez jokatzea berriro denboraldian

El jugador de la Real Sociedad Brais Méndez se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho, tal y como ha informado este miércoles el club guipuzcoano, y, en consecuencia, tiene difícil volver a jugar en esta temporada 2023-24. El centrocampista de la Real Sociedad va a ser operado y, dado que la baja por este tipo de lesiones se suele prolongar por dos o tres meses, y que la Liga termina el 26 de mayo, parece poco probable que Brais pueda ser alineado de nuevo antes del final de la campaña.

Brais Méndez se ha lesionado en el entrenamiento que la Real ha llevado a cabo este miércoles, en Zubieta.

El equipo de Imanol, sexto en la clasificación de LaLiga EA Sports, se encuentra en plena lucha por obtener nuevamente, por quinta temporada consecutiva, un billete para disputar alguna competición europea; todo apunta a que Brais no va a poder ayudar al equipo txuri-urdin a intentar materializar ese objetivo.