Cerrar

Otros deportes

Confirmado

Se aplaza el Bidasoa-Irun vs. Pfadi Winterthur HB

EITB MEDIA

Este martes debían jugar en la EHF European League pero varios casos de coronavirus en el equipo guipuzcoano han obligado al aplazamiento.

  • Jugadores del Bidasoa

    Jugadores del Bidasoa

Euskaraz irakurri: Bidasoa Irun vs Pfadi Winterthur HB partida atzeratu egin da

El Bidasoa-Irun ha conseguido de la Federación Europea de Balonmano (EHF) el aplazamiento de su partido de la cuarta jornada de Liga Europea, que se debía en Suiza este martes ante el Pfadi Winterthur, tras detectar varios casos de covid-19

La entidad bidasotarra ha informado que tras realizar pruebas rutinarias se han detectado positivos en profesionales del equipo, aunque no especifica el número de afectados y si se restringe solo a jugadores.

El partido se tenía que disputar este martes en Suiza y era un encuentro determinante en la lucha por la cuarta plaza que permitiría proseguir la aventura europea o la complicarla de forma notable.

La cuarentena podría también provocar nuevos aplazamientos en la liga española, ya que el fin de semana el Bidasoa juega contra el Valladolid, y también en Europa con el partido ante el Wisla Plock la próxima semana.

El Bidasoa, en un comunicado, ha señalado que queda en "constante contacto con las autoridades sanitarias y deportivas" para llevar a cabo lo que estás determinen.