Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Pfadi Winterthur - Bidasoa, hoy en directo, en EITB

EITB Media

Los guipuzcoanos se miden a un rival directo para seguir en la Liga Europea. El encuentro se juega las 18:45h y se podrá seguir por ETB4 y eitb.eus.

  • Imagen del Bidasoa-Pfadi jugado en Artaleku

    Imagen del Bidasoa-Pfadi jugado en Artaleku

Euskaraz irakurri: Pfadi Winterthur - Bidasoa, gaur, zuzenean

El Bidasoa-Irun tiene hoy uno de sus partidos más importantes en la Liga Europea en casa del Pfadi Winterthur suizo, rival directo por una plaza para la siguiente fase, al que derrotó en Irun.

El partido se juega a las 18:45h y se podrá seguir en directo por ETB4 y eitb.eus.

El conjunto guipuzcoano ha ganado seis de sus últimos siete partidos en la competición doméstica, pero en Europa la exigencia es mayor y los resultados no brillan, ha sumado un triunfo y tiene tres derrotas que le conceden mínimo margen al error.

Los cuatro primeros clasificados de este grupo de seis componentes seguirán vivos en la Liga Europea por lo que, tal y como se van perfilando las posiciones, parece obligada la victoria o al menos no perder en cancha suiza.

La ida en Artaleku tuvo una clara victoria de los de Jacobo Cuétara (32-28), sin embargo el Pfadi, tercero en la liga helvética, venció contra pronóstico en el pabellón del Tatran Presov la pasada jornada y vuelve a ser un rival que se interpone seriamente entre los objetivos de los iruneses.

La defensa bidasotarra deberá de vigilar estrechamente el triángulo del Pfadi compuesto por Sadok, Sidorowicz y Jud, que en la ida marcaron 17 de los 28 goles de su equipo.